Vuelven las pachangas entre semana


Pues después de mucho tiempo volvimos a las pachangas de fútbol entre semana, aunque todo hay que decirlo, tuvimos que recurrir a extranjeros (de Malaguistán) para completar la convocatoria.

Eso sí, la puntualidad brilló por su ausencia, como es habitual en las convocatorias de este genial deporte.

Así, media hora después de lo convocado, empezamos un cuatro contra cuatro, después de que los niños habituales vieran el percal y decidieran refugiarse en el regazo de sus madres.

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de narrar una anécdota que demuestra como  está afectando la prensa deportiva a las nuevas generaciones.

Vi con mis propios ojos como un niño de unos cinco años jugaba con su padre, el padre le tiró un penalty (flojito, no como el padre cabrón del baloncesto) y el niño lo tocó, pegó en el palo y entró. El padre dijo Gol, y el niño dijo “no, porque la he tocado con el dedo”, e incluso fue más allá y comentó “Ha sido un paradón”….

Digno del Marca o del Mundo Deportivo
Pero volvamos a los héroes de verdad y dejemos a los teloneros donde se merecen, en el olvido.

En el cuatro contra cuatro, vimos claramente que el equipo oscuro tenía una dificultad muy grave de cara al gol, no metía ni uno, razón por la cual los blanquiñosos se pusieron rápidamente por delante.

La eficacia goleadora no mejoró cuando entró Javi en el equipo oscuro y el Drogba de Málaga en el otro equipo. Además, Panu se lesionó (solo), por lo que ficharon a un juvenil, que además iba de oscuro, por lo que encima se pusieron más chulitos. Pero de repente Almudena se destapó (no como en el anuncio del Guaraná, cerdícolas)

Ya estabáis esperando unas tetas, ¿no? Pues no, no me rebajo a ese nivel (y el gúguel este no las encuentra)...

y empezó a golear. De hecho el equipo oscuro jugaba como el Madrid las últimas jornadas, al servicio de CR7, pasándole balones a Almu. No obstante, la abulia defensiva oscura los condenó a una diferencia excesiva de goles, que no mejoró cuando Rafa y Carlos se rindieron (vieron la inevitable remontada y se acongojaron). Eso obligó a que Samu pasara al equipo blanco (naturalmente, siguió sin marcar goles). Ya en el último arreón del partido, en una jugada de estrategia Fran metió el último gol del partido (y el único de su equipo que no marcó Almu), motivo por el cual consideramos que los ójcuros ganaron el partido.

Oscuros

Almu: La figura del equipo. La killer, y la que marcaba goles. No esperábamos tamaña efusión de goles por su parte, la verdad.

Samu: No marcó goles, no dio pases, no regateó…y casi no puede mear, por la curiosidad infantil hacia su aparato genito-urinario. En el lado positivo, trajó a Almu al partido.

Reconstrucción aproximada de Samu siendo importunado por los molestos infantes...

Fran: Marcó un gol (con el gemelo). Aparte de eso, como Pepe, haciendo faltas tácticas. Dejó impresión en el Drogba de Málaga (a base de balonazos)

 Javi: Otro que no marcó ni al arcoiris. Además, se le nota bajo de sprint, ya que perdió varios balones en fútiles intentos de autopase.

Figurilla Malagueña: Aparte de lo que tardó en ponerse las botas, su juego no está mal, pero no defiende demasiado. En cambio, al ataque bien (excepto en marcar goles)

Blancos

Carlos Esteban: Se siente infravalorado por la prensa, mientras que nosotros sentimos que somos magnánimos. Pidió faltas inexistentes de Fran

Carlos decía que esto era falta... ¿os lo podéis creer?

Panu: Se lesionó en las rodillas (esos esfuerzos que hizo para ascender…). No se valora por el poco tiempo que estuvo en el campo

 Drogba de Malaga: Con su arlequinado uniforme bastante decente. Se le notaba el miedo pánico a los balonazos de fran

Con total frialdad, el Drogba de Málaga aguardaba impertérrito los furibundos balonazos...

 Edu: En el primer partido de su particular maratón deportiva semanal, se comportó más o menos como siempre. Así acabó la semana como la acabó

Rafa: No sé como se lleva tantos balones de rebote, debe de ser por el empuje que le pone, porque baja la cabeza y embiste como un toro

Junior: El juvenil del otro equipo era un chupón de los de cuidado. Además se llevaba muchos balones porque estaba camuflado y parecía un ójcuro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: