Vuelve la calor



Pues sí, no diré que nos quedamos tostaditos por el sol, pero si churruscaditos cuanto menos.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estábamos hasta cuatro individuos antes de que dieran las diez y media (también estaba un par de repelentes muestras de esos horribles individuos apodados niños brrr…, por cierto que el padre de algunos de estos churumbeles nos hizo proposiciones deshonestas…doble brrr)

Así se libra uno de los niños molestos

Así, sobre las once menos cuarto, empezamos un cinco contra cuatro, ya que Ójcar no había llegado todavía por problemas con el trenecito…

En esta tesitura, el equipo con cinco, por una vez supo aprovechar su superioridad numérica y se puso por delante (y con goles de ¡¡¡Gus!!! y ¡¡¡Fran!!!, pero  las ventajas nunca fueron excesivas.

Cuando ya llegó Ójcar el partido se estabilizó y seguimos jugando hasta las doce, siempre con resultados apretados. Al final, se decidió que ganaría quien marcara antes dos goles.

Los ójcuros se adelantaron rápidamente, pero los blancos, en un arreón final consiguieron meter dos goles seguidos, erigiéndose como campeones de esta pachanga y recibieron la copa.. jarras que se merecían en su condición de campeones.

Blancos

Fran: Muy desafortunado en el regate, pase y tiro… vamos, lo normal. Por lo menos metió su hat trick. Para vergüenza eterna, encajó un gol de Ójcar… ¡desde fuera del área!.

Rafa: La vera imagen del pollo sin cabeza. No corre más porque no puede, pero al rebote es una máquina. Le dio mucha vitalidad al juego.

Allá va con el balón en los pies, y nadie sabe lo que va a hacer...

Hermosa: El goleador del equipo, como se suponía. Se desesperó un poco por la falta de pases que recibió, pero se le perdona dado que metió el gol de la victoria, jugando de portero…

José Carlos: El orden en el equipo, aunque al final se desmelenó haciendo caños y jugadas de regate. El pobre tendrá estrés.. Claro, imponer orden a un equipo de talentos como el que llevaba

Gus: El otro as del rebote, esta vez bastante más afortunado de lo habitual en el apartado anotador. Tuvo sus más y sus menos con Ójcar, pitando faltas y demás. No detuvo el único ¡¡¡¡PENAL!!!! del partido

Ójcuros

Edu: Bastante bien, aunque ya al final de la pachanga se abandonó a una orgía de regates… se libra de que somos buenos, y no le metemos las patadas que se merece.

Pichón: Otro regateador, pero a este le falta espacio para que le salgan los regates en largo. El rey de los tiros a puerta… de la puerta que había en el lateral

Ójcar: Ha mejorado muchísimo, puede que su carrera ciclista le haya aportado algo de la coordinación que tanto le faltaba anteriormente

Youssef: El siete de España, que va, que no sirve ni para la paralímpica. Normalmente es mucho mejor, pero el sábado no le acertaba ni al arcoiris. Marcó porque era muy difícil no hacerlo, pero…

Así se las ponían a Fernando VII... y las fallaba el siete

Mick: Mick como siempre, parece que no hace nada, que no vale el dinero que cuesta, pero llega la hora de las cervezas de la verdad, y ahí demuestra lo que vale.

Anuncios

2 comentarios to “Vuelve la calor”

  1. Mk9 Says:

    Eres el Eduardo Inda de esta nuestra comunidad!
    Bilis, bilis everywhere…

    😛

  2. cronicaspachanguiles Says:

    Mis crónicas son totalmente sinceras. ¿Acaso niegas que eres un borrachuzo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: