Volvemos a las mañanas


Pues eso, que este último jueves del Corpus Christi, los cuerpos realmente sacrificados fueron los nuestros.

Si, si, mucho martirio, pero habría que verle jugar con todo el solazo...

Primero, levantarse un festivo por la mañana antes de las diez, que ya no es cualquier cosa,   y a las diez y media se suponía que teníamos que estar en la pista al solete… Naturalmente, a esa hora sólo estábamos cuatro de los fundadores de las pachangas, Gus, Dani, Hermosa y Fran. (la verdad, no sé si añadirlo a la crónica porque no es ni novedad)

Se entretuvieron tirando goles de puerta a puerta (insospechadamente Fran metió dos goles seguidos)

Poco a poco empezaron a llegar los demás inscritos (y algunos no inscritos como José Carlos y Antonio). Milagrosamente, los colores estaban bastante bien escogidos, y se separaron de la siguiente forma

Blancos: Fran (¿Qué pasa, eh, qué pasa?), Roberto Leño, Daninlla, Edu, Hermosa y el ínclito y vertiginoso Ójcar

Ójcuros: Gus, José Carlos, Antonio, Javi, Palas y Mick.

El partido empezó en un aluvión de ataques, rápidos y centelleantes ataques, rocosas defensas, estrategias definitivas para, al cabo de cinco minutos, volver al ritmo cochinero que nos es tan característico.

En suma, fue un partido igualado en el que se vieron dos o tres faltas (más el abrazo más que cariñoso de Fran a Antonio), y en el que Ójcar se vio lesionado, sin que ello afectará a las características principales de su juego.

Además, gran participación del público infantil, primero con un chaval (y su mamá) que primero nos saludó, y luego al vernos jugar, rompió a llorar (ni idea de por qué, oiga), y luego con otra mamá, más inconsciente, que ansiosa de desembarazarse de uno de sus gemelos los puso a los dos en la pista (menos mal que después del primer balonazo al carrito recapacitó y se fue detrás de la valla)

Claro, reciben tantos balonazos que luego pasa lo que pasa...

Lo mejor que se recuperó, incluso contando a Roberto y Ójcar es la sesión de cañas, que misteriosamente desaparecían antes de que empezaran a atenuar la sed de los cansados gladiadores.

Un misterio misterioso, vive Dios...

Ójcuros:

José Carlos: Jugó un poco al ralentí, pero de los máximos goleadores de su equipo. Impresionante su método didáctico dándole patadas a Edu hasta tres veces seguidas, según él, “para que aprenda”. Y a este hombre aún le queda mucho que enseñar.

Javi: Sigue un poco acelerado últimamente. Sin embargo, los regates y los cambios de ritmo los hace bien. Pero retiene, retiene, retiene el balón…

Gus: Volvió su slalom. El más rápido con el balón en los pies. No le marcó un gol a Fran, como prometió, pero su marcador particular llegó hasta cuatro goles (aún así su porcentaje de goles marcados contra fallados no llega ni al 1%)

Aún no ha fallado ningún gol así, pero no perdemos la esperanza...

Antonio: ¿Es cosa mía o estuvo más tiempo de portero que de jugador? De todos modos un partido bastante serio, y además se tiró a la rubia, ¿o es que la tiró? Me confunden los verbos reflexivos.

Palas: Vino con sus ojos de monstruo, que se le oían crujir las legañas cuando parpadeaba. Además, dio comienzo oficial al verano con sus pantalones cortos.

Mick: ¡NO TOMÓ CERVEZA!

Así no te vas a hacer grande y fuerte, Mick

Blancos

Fran: Metió el primer gol del partido. Luego se limitó a hacer la fotosíntesis (y marcar en propia meta). Volvió a destacar al final (exacto, en las cervezas)

A ver dónde está la dichosa tecla para meter gol...

Hermosa: Goleador. Tuvo una agria polémica con Iñaki Gabilondo (ah, la sangre joven)

Edu: Como siempre, muy bien al ataque. Su camiseta no le contagió la chulería de Ronaldo (ni tampoco vimos oleadas de muchachas echándonos ropa interior)

Daninlla: Salió rebotado en numerosas ocasiones, pero sorprendentemente no se lesionó

Roberto Leño: Sigue tan Popescu como siempre. Si te acercas con un balón a su zona, sabes que el balón va a salir disparado en cualquier dirección a toda potencia

Ójcar: Tranquilizaré a sus fans. La lesión no es grave. En cuanto a sus prodigiosos niveles físicos y de juego, me complace confirmar que no han sufrido variaciones.

Anuncios

Una respuesta to “Volvemos a las mañanas”

  1. D4n1 Says:

    Mola ^_^

    Para la próxima me pido NO ir en tu equipo, recibo menos golpes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: