Partido homenaje a Rubén


Este partido se encontró con una de las cosas más desalentadoras y repugnantes que se pueden encontrar en un campo de fútbol… ¡¡¡Niños!!! Sólo aquellos que llegan al campo con la misma antelación que puntualidad tienen estas crónicas (ejem, ejem), pudieron ver el dantesco espectáculo de niños vivos correteando tras un balón.

Niños y fútbol. Esto pasa si los juntas...

Niños y fútbol. Esto pasa si los juntas...

Tras mandar al más sacrificable de nosotros (Javi) a preguntar, averiguamos que si podríamos mantener nuestro exigente horario de entrenamiento que ayuda a mantener tonificados (¿existe la palabra cervecificados?) nuestros cuerpos. Mientras tanto nos entretuvimos en la contemplación de las MILF, a la vez que las deleitábamos con el espectáculo de nuestras gloriosas pantorrillas. Quid pro quo, amiguitos, quid pro quo

¡Nena! ¡Que ojos pa follarte...!

¡Nena! ¡Que ojos pa follarte...!

Así, empezó luego nuestro calentamiento con unos mocosetes que nos miraban como si fuéramos inútiles sólo porque no metíamos ni un gol al arcoiris (y sin portero). Por una vez la gente llegó bastante temprano y empezamos a jugar (ocho de los blancos contra siete de los ójcuros). Dado que era el último partido de Rubén, ya que dado que no ha dado el nivel para nuestra exigente liga y  ha tenido que ir a buscarse las judías a una en la que pueda destacar, la belga (foto relacionada), el equipo ójcuro no exprimió todas sus posibilidades y dejó que el equipo blanco se llevara la victoria casi sin disputársela…(y si cuela, cuela)

Y yo siempre hablo con sinceridad...

Y yo siempre hablo con sinceridad...

En fin, que los blancos, merced a un cambio más, se impusieron en el marcador. Destacó que, dado que no había llovido el campo estaba en peores condiciones (si es que hasta nos favorece que sea un barrizal, a tanto llegan nuestras cualidades técnicas). Los blancos, con un fichaje nuevo, jugaron defendiendo más atrasados, pero atacando varios a la vez, mientras que los ójcuros defendían a rachas y atacaban con inmensos espacios vacios entre la defensa y el ataque.

Así fue, que a los ójcuros les cayó la del pulpo. Menos mal que se compensó todo en las cervezas…

Blancos

Dani: Demostró que si conoce el significado del verbo “peinar”, aunque no lo aplique a su pelo, sino a darle al balón (milagrosamente no se quedó pegado). Corrió al ataque como un desesperado (no tanto como Fran que iba sin aliento a sus buenos cinco metros detrás)

Tomás TD: Le sigue pudiendo la presión, aunque no sabemos si es la de sacar el balón o la de siete ójcuros gritando “¡¡LE PUEDE LA PRESIÓN!!”. Sigue regalándole regates a Fran (esta vez de sombrero, ¿Veremos la próxima jornada una lambretta, un caño triple?)

¡Documento gráfico! Fran, en trnace de efectuar el sombrero (apreciese el realismo subyacente)

¡Documento gráfico! Fran, en trance de efectuar el sombrero (apreciese el realismo subyacente)

Rubén: Marcó un golazo en su despedida (Porque le dejamos, ¿eh?). Se despidió de su afición dando un buen espectáculo. No se atreverá a volver de Bélgica después del caño que le hizo a Fran

Hector: También se apuntó a lo del caño a Fran. Se especula con que no volverá a andar hasta el 2018. Sigue siendo un chupón, especialmente según sus apreciados compañeros.

Edu: En muchos sentidos, el mejor del partido. Grandes regates en corto y dos goles, uno de ellos muy bueno por si mismo (curiosamente ambos se los marcó a Carlos, quien fue una “chica fácil”)

Andrés: Debut con buen nivel. También se apuntó a la moda de hacerle un caño a Fran.

Julián: Esta vez si se prodigó con el tiro. Marcó sus goles y siguió luchando como siempre

Panuncio: Volvió a tirar un penal que se alejó ligeramente del centro y lo marcó

Ójcuros

Fran: Levanta la pierna como una bailarina… y ahí se acaban las similitudes, aunque como una bailarina todo puede pasar entre sus piernas, especialmente los balones

Fran ya está preparando su próximo regate a Tomás...

Fran ya está preparando su próximo regate a Tomás...

Javi: El otro gran gol de cabeza de la noche. En un corner y en propia meta, pero nadie es perfecto, y Javi menos que nadie…

Carlos: El portero definitivo (para no tenerlo en tu portería). Colgando del larguero, miró con indiferencia como el balón de Edu llegaba lentamente a portería

Eso de ahí será un balón???

Eso de ahí será un balón???

Mick: Desesperado una vez más, por lo menos tuvo una gran eficacia goleadora. Golazo de tacón a Edu

Alfonso: Más desesperado que nadie, todos sus remates se alejan por la derecha de la portería

Esteban: De lo mejor de la noche. A destacar su gran intervención de portero y un centro medido a la cabeza de Fran (que no sirvió de nada, claro)

Palas: Pese a su físico insignificante, se va erigiendo como el central definitivo para acompañar a Esteban. Con sus garras corta más juego que Alfaro, y sin faltas.

Anuncios

Una respuesta to “Partido homenaje a Rubén”

  1. Los números de 2010 (Tal cual los mandan) « Cronicas Pachanguiles Says:

    […] Partido homenaje a Rubén octubre, 2009 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: