Ni con balón nuevo, hacemos ni el huevo…


¡¡¡Por fin llegó el estreno más esperado de la temporada!!! El del balón Mikasa…

El blanco de todos los focos... Le salió el partido redondo (chiste inteligente)

El blanco de todos los focos... Le salió el partido redondo (chiste inteligente)

Había una pregunta en la mente de todos los asistentes: ¿Sería el balón suficiente para paliar los multiples defectos de los participantes?… pues no, no lo fue. El terreno también tuvo bastante que decir, y lo que dijo fue básicamente. «Aquí no controla ni Dios»

Aquí quisiera ver yo a Cristiano Ronaldo haciendo bicicletas

Aquí quisiera ver yo a Cristiano Ronaldo haciendo bicicletas

Pues sí, el terreno era talmente el Granada-Dakar de las narices, lo que supuestamente favorecía a los grandes técnicos que juegan en nuestros equipos, naturalmente me refiero a los de Clemente

Si está el terreno perfecto para jugar, ahi vá, pues...

Si está el terreno perfecto para jugar, ahi vá, pues...

El partido, como siempre, empezó bastante tarde, ya que a la hora prevista sólo estaban Edu, Fran, Javi y Tomás Carral (mmm…. pan de Carral).  A cuentagotas empezaron a llegar los otros y a menos cuarto ya se estaba jugando un seis contra seis, en el cual se vio que el equipo blanco empezó dominando, pero el equipo ójcuro mataba a la contra. Cuando llegaron los otros dos, se empezó un siete contra siete.

La clave del partido fue el enfrentamiento entre Elier y Alejandro, con penal incluido, que fue tan clamorosamente reclamado por Panuncio, como asímismo clamorosamente fallado por él (aunque Elier hizo bien al no tirarse , ejem, ejem)

La repetición no ofrece dudas, penalty claro...

La repetición no ofrece dudas, penalty claro...

El partido siguió adelante con los ójcuros jugando francamente mal. Ni un pase bien, ni un tiro al hueco… Vamos, que los blancos lo hicieron bastante mejor e iban ganando 5-2. En ese momento, Héctor se fue a rondar mozas y aprovechando la superioridad numérica, los ójcuros se acercaron en el marcador, hasta acabar perdiendo por sólo dos goles. Que espectáculo tan patético, vive Dios

Menos mal que tenemos internet para encontrar cosas más patéticas si cabe...

Menos mal que tenemos internet para encontrar cosas más patéticas si cabe...

Ójcuros:

Carlos E.: De lo mejorcito que ofrecieron el otro día los ójcuros. No es que hiciera pases de cincuenta metros, pero al menos le salían los de cinco

Javi: Sigue aguantandolo demasiado, pero aún así por lo menos intenta el pase.

Elier: Aunque acumuló muchos puntos en la superliga por el penalty parado, tampoco fue su mejor día. No se entendió con Fran, tal vez porque no hablaron en gallego

Alfonso: Este chico necesita hacer un partidazo para sacarse el peso de encima. Regatea bien, pero sigue siendo del club de «A mí el balón, y si tal ya te lo paso, o no»

Palas: Dentro de lo patético del equipo, de lo único salvable. Sigue cortando balones con sus garras ortopétdicas y no intenta regatear continuamente.

Fran: Ni un pase bien, falló un gol a puerta vacía, hizo un regate infructuoso. Vamos, el único que cumplió las expectativas sobre su rendimiento.

Tranquilo, que todos tenemos un día malo...

Tranquilo, que todos tenemos un día malo...

Mick: Marcó sus goles para la estadística, pero tuvo la misma ceguera que el resto del equipo. Cuando no tenía el balón pedía pases cortos, pero cuando lo tenía intentaba el pase de veinte metros.

Blancos:

Hector: Sigue  usando el único regate que conoce, pero mientras le salga, para qué más. Sigue siendo el orden dentro de su equipo

Edu: Se salió (y no me refiero sólo a los michelines de su camiseta). Desde que no fuma, aparte de técnica tiene físico (tampoco sin exagerar, que verle subir y bajar en la misma jugada es raro)

Tomás TD: Aparte de dirigir y ser el único miembro de la ONG «Ellos también son humanos. Deja que Fran haga un regate», la verdad es que sigue siendo el jugador que aporta intangibles a su equipo. Es el Makelele de estos blancos (pero sin asustar en los vestuarios)

Julián: Sobrio y sin alharacas, pero bastante bien. Regateó a Fran hasta cansarse (supongo)

Tomás G: Volvió después de un tiempo, y la verdad es que lo hizo bastante bien, dentro de la superioridad general de los blancos.

Alejandro: Revolucionó el partido. Reparte tanto como reclama, y tiene una técnica no despreciable. Antológicos sus choques con Elier.

Ha sido penal...

Ha sido penal...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario